REGALOS SALUDABLES PARA UN NUEVO COMIENZO

Regalos saludables

Equipamiento fitness para esta navidad

Las navidades son momentos especiales para regalar no solo objetos, sino experiencias que mejoren la calidad de vida. Este año, ¿por qué no optas por regalos que inspiren a tu familia o amigos/as a comprometerse con un estilo de vida más saludable? En Argysan queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto que no sólo deleitará a tus familiares y amigos, sino que también les permitirá cuidar de su salud. ¡Invierte en salud estas navidades y transforma vidas!

REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES

A continuación te presentamos una lista de 10 regalos saludables para estas navidades:

Caminar en casa: Cintas de correr plegables

¿Quieres que tus seres queridos mantengan su rutina de caminar sin importar el clima? Una cinta de correr plegable es la solución perfecta. Compacta y fácil de plegar para que ocupe menos espacio cuando no se usa, es ideal para mantenerse en forma desde la comodidad del hogar.

Cinta de correr Horizon t101
cintas de correr plegables

Ejercicio versátil: Juegos de mancuernas

Para un entrenamiento de fuerza completo en casa, disponer de un set de mancuernas es un regalo ideal para estas navidades. Disponemos de multitud de pesos disponibles, pero para una persona que se inicia en esta práctica tenemos un set de 1 a 10kg con el que podrá realizar multitud de ejercicios de fuerza y resistencia.

Set de mancuernas
Ejercicio con mancuernas hexagonales

Entrenamiento de cardio en casa: Bicicleta estática

Con una bicicleta estática , tu familia podrá realizar entrenamientos cardiovasculares efectivos sin salir de casa. Ideal para aquellos con un estilo de vida ocupado, que no disponen de tiempo para ir al gimnasio y que desean hacer ejercicio en casa con la comodidad poder pedalear viendo su serie favorita en la televisión o realizando un programa predeterminado que te ofrece la bicicleta estática.

Bicicleta estática b-20
Bicicleta estática rs-24 Salter

Equilibrio y flexibilidad: Kit de yoga completo

Fomenta la relajación y el bienestar con un kit de yoga completo: Regala una colchoneta de yoga, bloques para hacer ejercicio o correas. Regala un momento de conexión cuerpo y mente en la comodidad del hogar.

Colchoneta yoga
Block-de-yoga
tirante de yoga

Familia en movimiento: Juego de bandas elásticas de resistencia

Perfectas para familias activas, las bandas elásticas de resistencia ofrecen ejercicios versátiles para todos los niveles de condición física. ¡La diversión y el ejercicio van de la mano!. Puedes optar por un set de bandas textiles ( mayor resistencia y durabilidad que las de látex) o unos elásticos de resistencia con agarres y fundas que recubren el tubo para dar mayor durabilidad al producto. Se pueden hacer multitud de ejercicios con ellas ( Ver ejercicios con bandas elásticas).

Loops textiles
Elástico de resistencia plus

Cardio divertido: Bicicleta Spinning para la familia

Haz del ejercicio un evento familiar con una bicicleta de spinning. Compacta y diseñada para todos los niveles, es una forma divertida de mejorar la salud cardiovascular. Un ejercicio cardiovascular completo con la opción de conectarte a tus aplicaciones favoritas o seguir una clase de spinning en tu televisor mientras realizas tu ejercicio en la bicicleta.

Keiser M3i lite
Ciclo-indoor Salter cross m-041

Almacenaje Organizado: Estante para Equipamiento Fitness

Ayuda a mantener el espacio de entrenamiento ordenado con un estante especialmente diseñado para almacenar pesas, bandas elásticas, balones, kettlebells y otros accesorios. La mejor opción para mantener todo el material ordenado en casa y disponer de un mayor espacio para hacer ejercicio.

Soporte para almacenamiento accesorios

Entrenamiento de Alta Intensidad: Comba o cuerda de velocidad

Una comba de velocidad es el regalo ideal para los amantes del entrenamiento de alta intensidad. Compacta y efectiva, es perfecta para rutinas rápidas, no ocupa espacio, y te lo puedes llevar contigo a cualquier lugar. Fácil de regular a través de los tornillos laterales, para que lo pueda usar toda la familia.

comba de velocidad
Comba-de-velocidad

Pequeños regalos que motivan

Si quieres tener un pequeño detalle o te ha tocado algún amigo invisible deportista, puedes optar por alguno de los siguientes productos como : Un juego de mancuernas, unas tobilleras lastradas para que se ejercite mientras hace las tareas cotidianas de casa, un set de bandas elásticas, un set de bodypump para comenzar a trabajar la fuerza, un step para hacer ejercicio al ritmo de la música……

Clase de Bodypump
Ejercicio con step Reebok

Relax y Recuperación: Rodillo de Espuma

Para aquellos que buscan relajación y recuperación muscular, un rodillo de espuma es la elección perfecta. Ayuda a aliviar la tensión y mejorar la flexibilidad, realizar ejercicios de estiramiento o movimiento y calentamiento de los músculos antes o después de los entrenamientos.

cilindro-pilates-foam-roller
rulo-hueco-negro

Entrenamiento en Suspensión: Sistema de Entrenamiento TRX

Proporciona un entrenamiento completo utilizando el peso corporal con un sistema TRX. Ideal para fortalecer y tonificar todos los músculos. Viene con el kit para anclar a la puerta, y una guía de ejercicios, así que no necesitas nada más para entrenar en casa.

kit-entrenamiento-en-suspensión
Kit de entrenamiento en suspensión

Fuerza y Estabilidad: Banco de Entrenamiento Ajustable

Para un entrenamiento de fuerza versátil, un banco de entrenamiento ajustable permite realizar una variedad de ejercicios para diferentes grupos musculares. El banco deck es una opción ideal ya que además de banco, se puede usar como step con sus opciones de ajuste de altura y dispone de un pequeño espacio de almacenamiento para guardar bandas, elásticos, o alguna mancuerna de pequeño peso.

Banco Deck Reebok
Banco regulable

Entrenamiento funcional en casa: Set de Kettlebells y Bosu

Fomenta el entrenamiento funcional en casa con un juego de kettlebells y una plataforma Bosu. Perfecto para mejorar el equilibrio, la fuerza y la resistencia.

Bosu

¡Estas son solo algunas ideas de regalos para un estilo de vida activo y saludable! Para explorar más opciones, visita nuestra tienda online. Este año, ¡regala salud y bienestar!. En Argysan, creemos que la inversión en salud es el regalo más valioso.
¡Felices y saludables fiestas!

CONTENIDO DESTACADO

¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el formulario indicando lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

En Argysan ofrecemos soluciones a medida para tu sector, sacando la máxima funcionalidad al espacio.