Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAUNAS A MEDIDA | ESPACIOS DE RELAJACIÓN

sauna hecha a medida

En Argysan llevamos años trabajando y diseñando saunas a medida para nuestros clientes, y por eso disponemos de una amplia variedad de modelos, con diseños clásicos o  modernos, complementos que aportan valor a tu sauna o espacios completamente personalizado a tu gusto para que dispongas de un ambiente completamente personalizado.

CONOCE NUESTRA LÍNEA DE SAUNAS A MEDIDA

Sauna tradicional

A la medida de tu hogar o negocio, las saunas tradicionales o finlandesas llevan muchos años generando bienestar en tu casa, y responden también a los requisitos de calidad, estética y durabilidad de hoteles, centros wellness, balnearios y clubes.

Dentro de la línea tradicional, en Argysan ofrecemos tres opciones de saunas a medida , la Línea Classic, la Profesional y la Selecte. Ofrecemos la posibilidad de incluir distintos complementos, como por ejemplo, la cromoterapia, el cielo estrellado o el muro de sal.

Línea classic: Con una excelente relación calidad-precio y un mantenimiento fácil se adapta a la necesidad de los particulares. Una opción ideal para quien busca máximo confort y prestaciones pero sin complicaciones.

Línea profesional: Una línea para instalaciones comerciales o de uso profesional. De diseño sobrio pero atractivo, ofrece máxima durabilidad y capacidad para soportar periodos de funcionamiento prolongado.

Línea Selecte: Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad previamente seleccionada, cuenta con cabezales anatómicos y literas con perfiles redondeados que maximizan el confort.

Saunas a medida

Sauna Round

La sauna Round permite integrar todos los elementos de la sauna e incorpora su forma redonda permitiendo a sus usuarios una plena armonía e integración propiciando la comunicación
entre ellos.

Sauna a medida Round

Sauna Barcelona

Sauna de confortables formas redondeadas donde el usuario podrá relajarse y disfrutar de los beneficios de la sauna.

Sauna a medida Barcelona

Sauna Geneve

Incorpora elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parqué.

Sauna a medida Geneve
Sauna a medida Paris

Sauna París

Línea elegante gracias a su diseño exterior acabado en cristal donde le confiere a la cabina una estética comparable a los diseños más exigentes. Pensada tanto para uso particular como profesional.

Sauna exterior

Saunas para exterior

Son cabinas creadas para soportar las peores condiciones climáticas, sin reducir su funcionalidad. Podemos realizar proyectos totalmente personalizados como en el de la imagen. De esta manera, plasmamos lo mejor posible la idea y especificaciones de cada una de las saunas.

Saunas en kit

Saunas en kit

Nuestras saunas en Kit proporcionan las prestaciones y beneficios de una sauna tradicional, en tres dimensiones diferentes, y lo que la caracteriza son su fácil y rápido montaje. Además, su calefactor de poca potencia permite ahorrar mucho el consumo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en crear tu proyecto wellness con nosotros estaremos encantados de acompañarte en el proceso. Ponte en contacto con nosotros o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

CONTENIDO DESTACADO

¿En qué podemos ayudarte?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el formulario indicando lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

En Argysan ofrecemos soluciones a medida para tu sector, sacando la máxima funcionalidad al espacio.